OBJETIVO

Con el propósito de dar respuesta asistencial a las personas con Síndrome de Prader Willi (SPW) y sus familias en la ciudad de Rosario y alrededores, Fundación SPINE realizará un relevamiento y primer diagnóstico, con el objetivo de evaluar las necesidades de tratamiento y oportunidades de formación para el desarrollo de un equipo de atención multidisciplinaria a nivel local.

La participación es totalmente gratuita y cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y la Asociación de SPW en Argentina.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Se realizará un relevamiento online de profesionales y familias interesadas en participar de esta propuesta, que deberán completar el formulario antes del 24 de mayo en esta página: www.spine.org.ar


Se recibirán las solicitudes y, en función del cupo y criterios de inclusión, se enviará un email confirmando la vacante de las familias que participarán del proyecto.


Se enviarán los cuestionarios para completar online para relevar aspectos clínicos, conductuales y de conocimiento del síndrome. Importante: Responder la totalidad de las encuestas es requisito fundamental para poder continuar en el proyecto. 


Se informarán las fechas en las que se realizarán las evaluaciones presenciales, con el equipo de Fundación SPINE, en una institución en Rosario (a definir). 


Se realizará una reunión de cierre para compartir los resultados y conclusiones generales de la información relevada. También se entregarán los informes personalizados. 

 

2ª JORNADA INFORMATIVA SPW PARA

FAMILIAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD

Se realizará una charla informativa para compartir los resultados y conclusiones del Proyecto "Módulo de Evaluación Transdisciplinaria SPINE", realizada a las personas con Síndrome de Prader Willi, en Rosario, Santa Fe.

Abierta a familiares y profesionales de la salud interesados en la temática.

Fecha: MIERCOLES 25 DE AGOSTO | 17-18 horas

Lugar: Ineco Neurociencias Oroño (Bv. Oroño 1508, Rosario)

:: CUPOS LIMITADOS. INSCRIPCIONES: Interesados por favor completar el formulario a continuación: